English | Principal | Contáctenos | Iniciar Sesión
Servicio al cliente: 1.800.490.8783

BullGuard Internet Security
¡Protéjase de los malos!

BullGuard Internet Security viene con las mejores herramientas de seguridad para ofrecerle una solución completa contra todas las amenazas en línea.

Más información

Pase el mouse sobre los íconos para ver más detalles

COPIA DE SEGURIDAD (Online Backup)

Almacena sus archivos importantes en un sitio de respaldo en línea de hasta 10 GB para mantenerlos a salvo de posibles roturas, daños o robo de su computadora. Mantenga seguras Videos, Fotos y cualquier documento importante.

MODO DE JUEGO

BullGuard Game Mode dirige los recursos hacia el juego sin poner en peligro su seguridad. Por otra parte, garantiza que no le molestarán alertas, exploraciones ni actualizaciones. Además, puede editar los perfiles de juego existentes y crear otros nuevos para adaptarlo a sus necesidades.

CORTAFUEGOS (Firewall)

El cortafuegos BullGuard Firewall impide que le roben su información personal, así podrá navegar con seguridad. También le brinda un control total de su conexión a Internet y le permite crear su propia configuración para el cortafuegos..

CONTROL PARENTAL

Con Parental Control podrá bloquearles el acceso a sitios web o contenidos en línea que no sean apropiados para sus hijos, limitar el tiempo que utilicen Internet y supervisar sus actividades.

INSPECTOR DE VULNERABILIDADES

Esta función de Inspector comprueba que no haya programas desfasados y, si los hay, localiza las actualizaciones que sean necesarias. Todo lo que ha de hacer es un clic en los vínculos que le proporcione para, de este modo, dejar de estar en peligro.

PUESTA A PUNTO DEL PC

Esta función explora su ordenador en busca de esos restos de programas o archivos innecesarios que ocupan mucho espacio en el disco duro. Después, comienza a limpiar el ordenador o le informa sobre qué puede hacer para mejorar el sistema y lograr que vaya más rápido.

NAVEGACIÓN SEGURA

Incluso aquellos sitios web que parezcan ser inofensivos pueden, en realidad, ser peligrosos y albergar virus, spyware e intentos de suplantación de identidad. Su función es comprovar todos los sitios web que se muestren como resultados de búsqueda y le indica cuáles son seguros y cuáles no.

SOPORTE

Nuestro equipo de soporte está a su servicio 24 horas al día y 7 días a la semana para proporcionarle consejos de expertos y asesorameinto. Tanto si elige el servicio mediante correo electrónico como el chat en directo, nos aseguraremos de que reciba las respuestas adecuadas para que pueda proseguir con su trabajo.

FILTRO DE CORREO NO DESEADO

Deje que BullGuard Spamfilter mantenga a raya los mensajes basura y los que contienen estafas, como los intentos de phishing o suplantación de la identidad, la difusión de virus y el correo no deseado o spam en idiomas extranjeros. Compatible con Outlook, Outlook Express, Thunderbird y Windows Mail.

ANTIVIRUS

BullGuard antivirus mantiene a todos los intrusos digitales fuera del sistema. Gracias a la tecnología de vanguardia de detección basada en el comportamiento, siempre estará un paso por delante del spyware, los virus y otros tipos de software malicioso. ¡Fácil, rápido y seguro!

item 1Antivirus
item 2Correo No Deseado
item 3Soporte
item 6Navegación Segura
item 9Online Backup
item 10Modo De Juego
item 7Cortafuegos
item 14Control Paterno
item 15Inspector
item 16   PC Tune Up



Compatible con Windows8
Windows 7 / Windows Vista /
Windows XP (SP2 mínimo)

$59.95  
POR AÑO

Vea lo que la prensa dice acerca de BullGuard Internet Security.

PC Utilities:
"BullGuard en general es bastante impresionante. Nos gusta la interfaz limpia sin que se cargue con los componentes que usted nunca utilizará. Tiene un precio competitivo frente a la competencia y, sobre todo, también un buen puntaje en las pruebas independientes."

AV Comparatives
" La pantalla principal de control de BullGuard Internet Security es sencilla y bien organizada, y aunque las cosas se ponen un poco complejas, a través de los menús, sigue siendo relativamente fácil de usar en esta suite."


AV Comparatives 2012
"98.6% de tasa de detección de malware - uno de los más altos registrados en la prueba de AV Comparatives a partir de marzo de 2012 ".

Andreas Marx, AV-Test CEO
" Felicitamos BullGuard por los excelentes resultados de nuestra primera revisión de Windows 8. El producto ha pasado todas las pruebas con gran éxito y logró el mejor resultado posible en la categoría de "protección."


C O M P A R T I R :